Barbie se une a la lucha por el matrimonio igualitario; la comunidad LGBTTI celebra

La muñeca Barbie siempre se ha caracterizado por apoyar a las causas nobles, y actualmente está luchando para que el matrimonio igualitario sea una realidad en cada rincón del planeta.

Recientemente la famosa muñeca de Mattel apareció dando un gran mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram junto a la conocida diseñadora y blogger de moda Aimee Song, de quien le hicieron una versión en juguete para festejar el lanzamiento de su propia muñeca.

Barbie sabe que el amor es el amor

Barbie caminando junto a Aimee Song blogger y diseñadora de moda

Por medio de Barbie, Mattel se posicionó a favor de la población LGBT. En esta ocasión, la cuenta de Instagram publicó una imagen de la muñeca junto a Aimee Song. En las fotografías ambas usan camisetas con el lema Love Wins, que en 2015 se volvió una tendencia en Twitter cuando en Estados Unidos se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Las playeras apoyarán a Trevor Proyect

Barbie caminando junto a Aimee Song blogger y diseñadora de moda

Fueron creadas como una copia del modelo real de Song of Style, compañía que maneja la diseñadora y bloggera.

La idea directa de Mattel es trabajar con las instituciones sin fines de lucro que apoyan a la comunidad LGBT. Por otro lado, las ganancias que se generen gracias a la venta de las camisas diseñadas por Aimee serán donadas para Trevor Proyect, una organización que brinda servicio de intervención y acompañamiento a jóvenes LGBT, y que además promueve la prevención del suicidio de personas que pertenecen a esta comunidad.

Las reacciones no se hicieron esperar en Instagram

Barbie caminando junto a Aimee Song blogger y diseñadora de moda

Muchos usuarios han expresado la admiración que sienten al ver que Barbie se ha convertido en una aliada más que lucha por los derechos de las parejas del mismo sexo.

La famosa blogger también agregó un comentario acompañado de la fotografía en donde aparece junto a Barbie:

Barbie y yo apoyamos los derechos igualitarios porque el amor gana. O como muchos han especulado, tal vez estamos saliendo en secreto.

Source

Loading...