Ashley Graham cuestiona a Victoria’s Secret por su falta de diversidad en modelos talla plus

Ashley Graham es una de las modelos de talla plus más conocidas a nivel mundial gracias a su incansable lucha por romper con los estereotipos, tratando de dejar en el pasado los cánones de belleza establecidos y reivindicando el body positive.

Aunque lleva un buen pedazo del camino avanzado con una muñeca Barbie en su honor y muchos otros records en la bolsa, existe un reto que aún no ha logrado y que se ha propuesto alcanzar: ser un ángel de Victoria’s Secret.

No es para todas

ashley graham

La marca de lencería invita a sus pasarelas a modelos como Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, pero se ha negado a abrir paso a la diversidad, mostrando únicamente cuerpos esculturales, con rostros angelicales y sonrisas perfectas.

Hace más de un año, Graham se declaró interesada en el proyecto y en una entrevista admitió que estaba dispuesta a desfilar para la marca cuando ellos quisieran.

Tiene claro lo que quiere

ashley graham

Ante la falta de iniciativa por parte de los directivos de la marca de lencería, la modelo decidió ir más allá enviándoles una pequeña indirecta a través de las redes sociales. Una imagen de ella luciendo unas alas, al estilo de los ángeles de VS.

Tiene sus propias alas

Cabe destacar que la fotografía proviene de uno de sus desfiles de lencería de la marca de moda Addition Elle, en el que participó hace un año, y fue editada con Photoshop para poder lucir como un ángel. La imagen lleva el mensaje: “Tengo mis alas y ha acumulado más de 670 mil likes.

Esta no fue la primera indirecta de la modelo hacia la marca, en diciembre de 2016 subió otra dibujada por Annie Breen, en la que también se veía con alas gigantes y con el título: “Victoria’s Secret Plus!”.

Mantiene su lucha

El propósito de Graham es lograr que las personas cuestionen la inexistencia de diversidad de tallas.

¿Por qué no hay mujeres de tallas grandes desfilando para Victoria’s Secret? ¿No son bellas? ¿No merecen ser representadas?

Sus seguidoras también han opinado

Estoy harta de Victoria’s Secret ¿Cómo es que Ashley Graham no está todavía en su show? ¿Cuándo van a ser inclusivas sus tallas?

¿Utopía?

Imaginen ver a chicas como Ashley Graham caminando en la pasarela, sería realmente increíble.

Una posibilidad abierta

¡Bien jugado, Ashley Graham! ¡Queremos ver diversidad! ¡Moda para todas!

Source

Loading...